miércoles, 27 de enero de 2010


Siguiendo con los misfits aca dejo el segundo ... para mi es uno de los mejores ya que los temas estan buenisimos tenes temas re buenos como "20 eyes"y "Astro Zombies" y temas muy buenos como "I Turned Into A Martian " y "Skulls "

Temas :

1 - 20 Eyes
2 - I Turned Into A Martian
3 - All Hell Breaks Loose
4 - Vampira
5 - Nike A Go Go
6 - Hatebreeders
7 - Mommy, Can I Go Out And Kill Tonight(live)
8 - Night Of The Living Dead
9 - Skulls
10 - Violent World
11 - Devil's Whorehouse
12 - Astro Zombies
13 - Braineaters

Descargar/Download

Pass: elrecreoquetedalamusik

Static Age


Hace bastante que no subia nada de los misfits bueno aca dejo el primero de ellos ... recomendado por tener temas como "Bullet" "Static Age"Teenagers From Mars" entre otros ...

Temas

01 - Static Age
02 - TV Casualty
03 - Some Kinda Hate
04 - Last Caress
05 - Return Of The Fly
06 - Hybrid Moments
07 - We Are 138
08 - Teenagers From Mars
09 - Come Back
10 - Angelfuck
11 - Hollywood Babylon
12 - Attitude
13 - Bullet
14 - Theme For A Jackal
15 - She
16 - Spinal Remains
17 - In The Doorway

Descargar/Download

Pass: elrecreoquetedalamusik

sábado, 23 de enero de 2010

Piratas del Caribe 1 HD Online + Descarga

http://www.dvdmas.com/tiendaenlinea/images/piratas_del_caribe_la_maldicion_de_la_perla_negra.gif

Aventuras. Comedia. Acción. Piratas / SINOPSIS: La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, Comodoro Norrington (Jack Davenport) los persigue a bordo del HMS Dauntless. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros. El conjuro sólo puede romperse si devuelven lo que robaron: una pieza de oro azteca, y saldan una deuda de sangre. El rescate de la bella Elizabeth será una tarea difícil, pues la maldición es real y será difícil enfrentarse con quienes no pueden morir…

ATENCION: Aca dejo el link de descargas ... en realidad es una carpeta con demasiados links asi que tengan pasiensia ... pero van a ver que en realidad vale la pena.

Descargar/Download

ACA LA TENES ONLINE:



Gamer Online + Descarga

http://comentamoscine.files.wordpress.com/2009/09/poster-gamer.jpg

Ciencia-ficción. Thriller. Acción / SINOPSIS: En un futuro, en un juego denominado Slayers, uno de los participantes puede controlar a millones de seres humanos a través del sistema multijugador. En el “Slayer” juego y espectáculo están envueltos en un híbrido aterrador. Humanos controlados por humanos a gran escala, juegos en red donde personas representan a personas para siempre. La Tecnología del control mental se ha extendido, y el corazón de ese controvertido e hiperviolento juego es su creador, el multimillonario Ken Castle (Michael C. Hall). Su última creación es un juego de disparo en primera persona, que permite proyectar las fantasías más salvajes de cada uno ante un público global, utilizando prisioneros reales como avatares que luchan contra la muerte. Pero Kable (Gerard Butler), un poderoso guerrero controlado por el joven Simon, intentará liberarse a sí mismo y al resto de jugadores del mundo…

Descargar/Download

ACA LA TENES ONLINE:



Narnia 2



Ficha Técnica:

Título original: The chronicles of Narnia: Prince Caspian
Título en América Latina: Las Crónicas de Narnia, El Príncipe Caspián
Género: Acción, Aventura, Fantasía, Ciencia Ficción.
País: USA y Ucrania
Estreno en USA: 16 / Mayo / 2008
Estreno en México: 12 / Junio / 2008
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Andrew Adamson
Guión: Andrew Adamson, Christopher Markus y Stephen McFeely (Personajes: C.S. Lewis)
Música: Harry Gregson-Williams
Fotografía: Karl Walter Lindenlaub
Reparto: Ben Barnes (el príncipe Caspian), Georgie Henley (Lucy), Skandar Keynes (Edmund), William Moseley (Peter), Anna Popplewell (Susan), Peter Dinklage (Trumpkin), Pierfrancesco Favino (lord Glozelle), Sergio Castellitto (rey Miraz), Warwick Davis (Nikabrik), Damián Alcázar (lord Sopespian), Vincent Grass (Dr. Cornelius), Alicia Borrachero (reina Prunaprismia), Shane Rangi (Asterius)
Audio: Inglés & Español Latino
Subtítulos: Inglés, Español Latino & Thai
Formato de Imágen: Ancho 720 pixeles x Alto 480 pixeles
Frame Rate: 29.97 cuadros/segundos
Bit Rate: 9800 kbps
Aspecto: 16:9
Duración: 2:29:59.090
Audio: Dolby AC3
Canales: 5.1 (Ambos)
Bit Rate: 448 kbps
Frecuencia: 48000 Hz
Extras: Removido Comentarios del Director y Trailers
Peso: 4.36 Gb
Formato: NTSC

Sinopsis
Un año después de los increíbles acontecimientos de "El león, la bruja y el armario", los reyes y las reinas de Narnia vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los telmarinos han conquistado Narnia, que ahora está dominada por el malvado rey Miraz. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato. Con la ayuda de un encantador y valiente enano, Trumpkin; de un valiente ratón parlante que se llama Reepicheep; y de un receloso enano negro, Nikabrik, los narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio...


Menú y Capturas

















http://www.megaupload.com/?d=E06SNCMA
http://www.megaupload.com/?d=ZK0RH64E
http://www.megaupload.com/?d=QH7ZT36H
http://www.megaupload.com/?d=927E1R76
http://www.megaupload.com/?d=NKE0M3Q7
http://www.megaupload.com/?d=6QOB8HV6
http://www.megaupload.com/?d=CPK5X1ZS
http://www.megaupload.com/?d=H61A32T5
http://www.megaupload.com/?d=4208RDEP
http://www.megaupload.com/?d=QC9HRLXG
http://www.megaupload.com/?d=ETGCMDZW
http://www.megaupload.com/?d=XZJZ5WH1
http://www.megaupload.com/?d=7NRTBB98
http://www.megaupload.com/?d=GAVG4I03
http://www.megaupload.com/?d=686CZUTH
http://www.megaupload.com/?d=41UHTM1I
http://www.megaupload.com/?d=QRS438BT
http://www.megaupload.com/?d=CG0OVRK1
http://www.megaupload.com/?d=ZTLOH34M
http://www.megaupload.com/?d=FTA8VOR2
http://www.megaupload.com/?d=X4ZYSGVT
http://www.megaupload.com/?d=MJBARM31
http://www.megaupload.com/?d=UHKN2V9Z
http://www.megaupload.com/?d=46LO9CZE
http://www.megaupload.com/?d=9ZR5E280
http://www.megaupload.com/?d=ORSKIR82
http://www.megaupload.com/?d=RBQV4RBZ
http://www.megaupload.com/?d=3IUZOJSK
http://www.megaupload.com/?d=VXVMN1T7
http://www.megaupload.com/?d=447F85Q8
http://www.megaupload.com/?d=XWR3MEES
http://www.megaupload.com/?d=FG2T4TZM
http://www.megaupload.com/?d=4HDIG2NY
http://www.megaupload.com/?d=PIYOCYER
http://www.megaupload.com/?d=8K81I3B8
http://www.megaupload.com/?d=WVDYIHVK
http://www.megaupload.com/?d=VU1I0MOO
http://www.megaupload.com/?d=7YZDFWTT
http://www.megaupload.com/?d=0CXWXJW9
http://www.megaupload.com/?d=M4ZGYLCJ
http://www.megaupload.com/?d=74NNVOG6
http://www.megaupload.com/?d=X634VYLQ
http://www.megaupload.com/?d=Z1RR6AFR
http://www.megaupload.com/?d=34YTK2KA
http://www.megaupload.com/?d=1FMY47ZW




viernes, 22 de enero de 2010

Metallica En argentina

Bueno aca dejo una notita de lo que fue metallica + un video.


Metallica en River: y se hizo justicia para todos

Ante 60 mil personas, la banda regresó a la Argentina y tocó el primero de sus tres conciertos prometidos. Crónica y fotos.

Y finalmente llegó el día. Metallica regresó a River y superó las expectativas de ese público ansioso que quiso volver a verlos después de la decepcionante cancelación de su show en 2003. Sold out, más de 60 mil personas vivieron esta parada del tramo latinoamericano del World Magnetic Tour que, en realidad, significó mucho más que la mera presentación de su último disco, Death Magnetic. Casi treinta años después de su fundación, los cuatro jinetes del thrash metal hicieron honor a su nombre y saciaron la sed heavy de los headbangers argentos. Aquí, un recorrido de diez paradas a través del show.

1- La explosión inicial: River era todo ansiedad. Después de más de diez años de espera y un amague en el medio, la nueva salida de Metallica al escenario del estadio de Nuñez estuvo cargada de muchos significados pero atravesada por la sensación de revancha. El imbatible comienzo con la dupla de Ride the Lightning "Creeping Death" más "For Whom the Bell Tolls", voló más de 60 mil pelucas.

2- La cara de la bestia: James Hetfield es una suerte de monstruo que se come absolutamente todo lo que encuentra en su camino, sin piedad. El tipo, ya lo sabíamos, es un guerrero vikingo: gigantesco, imponente y un verdadero guitar hero. Un gran frontman que sabe moverse, conquistar (véase punto 8) y, sobre todo, adecuar sus cuerdas vocales que siguen en forma a pesar de sus tres décadas de uso.

3- Master of Puppets: que Lars Ulrich es a un tiempo titiritero y columna vertebral queda muy claro en las presentaciones en vivo. Desde su Tama, el danés dirigió esas cabalgatas eternas, uptempo, base necesaria para lograr esa interpenetración de los cuatro instrumentos en un sonido superior (el final de "That Was Just Your Life" tradujo esta idea a un acto, cuando todos terminaron tocando alrededor del batero). Por otro lado, sus aires de frontman-que-no-fue se notan pero son bien canalizados: en "Harvester of Sorrow", por ejemplo, terminó haciendo su habitual arengue, parado sobre la banqueta.

4- La bestia de cuatro cabezas (o de una más tres, que siempre dan cuatro: leáse apartado). La condensación de cuatro virtuosos del metal da como resultado ese sonido único, compacto, imbatible, denso. Robert Trujillo es un ser misterioso y pelilargo que deambula poseído por el escenario mientras hace milagros con su bajo de cinco cuerdas y agrega gravedad a las letras con sus coros deathmetaleros. Kirk Hammett, por su lado, es el verdadero guitar hero del combo: con sus solos la rompió en "Master of Puppets" y con esa intro de "Nothing Else Matters" y fue el único miembro de la banda presentado por Hetfield y aplaudido por todos.

5- El final de la línea: la presentación de Death Magnetic no se tradujo mucho en la lista de temas que recorrió toda la discografía saltando, como ya lo venían haciendo, el período Load-Reload-St.Anger. "That Was Just Your Life", "The End of The Line", "Cyanide" y "All Nightmare Long" fueron los únicos del último trabajo. Pero, claro, se complementaron con clásicos como "Master of Puppets", "Sad But True" y "

6- "One": el pilar de .And Justice For All representó el momento más esperado de la noche. Todo River coreó "Hold my breath as I wish for death" después de que varias explosiones y fuegos artificiales anunciaran la llegada de uno de los himnos metaleros y anti guerra por excelencia.

7- "Enter Sandman": antes de los bises, el gran hit crossover, el que conocen hasta los no seguidores del grupo. Impresionaba ver a todo el campo de juego saltar como si la masa fuera sólo una persona que ocupaba el Monumental de arco a arco. Inolvidables la intro guitarrera de Hetfield mostrando su púa a la cámara para así aparecer en la pantalla, haciendo cuernitos con su mano izquierda, y las tremendas explosiones pirotécnicas.

8- James, el sensible. Cada vez que se dirigió al público, Hetfield demostró su humanidad en cada palabra. "Nuestra misión es hacerlos sentir mejor" o "Queremos curar su corazón"-haciendo referencia al concierto fallido de 2003- o "Estamos muy contentos de estar en Buenos Aires esta noche; estamos haciendo historia", fueron algunas de sus intervenciones. Aunque, claro, su verdadera naturaleza triunfó por momentos: "¿Quieren infierno?", preguntó, "¡Metallica les da infierno!".

9- Directo al crematorium. Aunque la puesta no se correspondió con los visto en otros puntos del World Magnetic Tour (no hubo ataúdes, por ejemplo), los efectos completaron la rudimentaria puesta en escena. A los juegos de luces se les sumaron los fuegos artificiales, las explosiones y las llamaradas que adornaron varios tramos del setlist. Nos conformamos con poco.

10- El futuro. "Últimamente estamos algo nostálgicos", confesó Hetfield en la conferencia de prensa, haciendo referencia a cómo el hecho de haber entrado en el Rock and Roll Hall of Fame durante el año pasado, los hizo pensar en el paso del tiempo y en la situación actual de lo que fue la escena metalera de los ochenta. Por eso, justificó la gira europea que llevarán a cabo en junio de este año junto a Megadeth (sí, y bromeó haciéndose el desentendido cuando le preguntaron por Dave Mustaine), Slayer y Anthrax. Y, yendo al futuro más cercano, Hammett comentó cómo les atraía la idea de tocar en lugares chicos, cerrados. Veremos cómo será la experiencia en el Orfeo de Córdoba. Diferente, sin dudas, pero igual de demoledora.







Este video se escucha bastante bien ademas es de uno de los mejores temas.

Green day tocando Highway to hell de AC/DC

Bueno aca hay un videito que me intereso mucho ya que a green day se le dio por hacer un nuevo cover de AC/DC ... ¿Por que digo nuevo? Porque ya hace un tiempo ellos hicieron en vivo para la gira de el disco "Nimrod" el tema "You shook me all night long" (en realidad hicieron el comienzo solo un pedazo de 1 minuto aproximadamente) Bueno pero resulta que en un recital bastante reciente ( Live at Vector Arena, Auckland, Nueva Zelanda - [19/12/09] ) Tocaron "Highway to Hell", mirenlo y diganme que opinan.

AH ya me olvidaba si queres ver algunas imagenes del recital metete aca.

Bueno aca tienen el video


sábado, 16 de enero de 2010

1963 - Please please me




Please Please Me fue el primer álbum grabado por los Beatles, editado el 22 de marzo de 1963 en el Reino Unido para capitalizar el éxito de los sencillos "Please Please Me" (n.º 2) y "Love Me Do" (n.º 17). De las catorce canciones del disco, ocho fueron compuestas por John Lennon y Paul McCartney, temprana evidencia de lo que Rolling Stone denominó más tarde como "la invención de ellos mismos como grupo de música rock hecho a sí mismo, escribiendo sus propios éxitos y tocando sus propios instrumentos musicales".En el Reino Unido llegó al puesto número 1 el día 11 de mayo y permaneció en ese puesto durante 30 semanas hasta el 7 de diciembre, fecha en la que fue sustituido por el segundo LP del grupo.


Para que el álbum tuviera catorce canciones (la norma en los álbums pop británicos de doce pulgadas en 1963 era tener siete canciones por cada lado del disco, mientras que los álbums americanos solo contenían usualmente cinco o seis canciones por cara), se tuvieron que grabar otras diez más para añadir a los temas ya aparecidos en las cuatro caras de los dos primeros sencillos publicados previamente. Así, a las diez de la mañana de un lunes, 11 de febrero, los Beatles y George Martin comenzaron a grabar en los estudios Abbey Road lo que esencialmente eran los temas que el grupo solía interpretar en vivo, finalizando esas sesiones de grabación 585 minutos más tarde (9 horas y 45 minutos). En tres sesiones de aquel día (cada una de tres horas aproximadamente), produjeron una auténtica representación de lo que era el sonido de los Beatles en el Cavern Club, al no haberse grabado más pistas adicionales sobre cada canción grabada. Tan fáciles resultaron ser las sesiones de grabación, que Martin alquiló inicialmente los estudios para solo dos sesiones —la tercera sesión de la tarde fue añadida después. Al principio, la idea original de George Martin era la de grabar el LP Please Please Me con los Beatles en vivo ante su audiencia en el Cavern Club, personándose incluso en dicho club de Liverpool para experimentar por sí mismo el fenómeno que producía el grupo. Pero al apremiar el tiempo, decidió finalmente alquilar los estudios para grabarlos prácticamente en vivo. "Fue una sencilla interpretación de su repertorio musical usual —más o menos una actuación más que solían dar a su público", como tiene dicho el propio George Martin.

La mañana empezó con la grabación de "There's a Place", con Lennon como vocalista principal y McCartney acompañándole en la armonía vocal. Después de diez tomas, se dio por terminada la canción, encarándose seguidamente con "I Saw Her Standing There". Este tema, titulado aún "Seventeen", fue cantado por McCartney. Nueve tomas fueron grabadas, antes de completarse esta composición de McCartney-Lennon.

Mientras los técnicos de grabación tomaban su descanso a mediodía, los Beatles se quedaron en el estudio para perfeccionar algunas canciones. Después del descanso, se retomó el trabajo con la grabación de una versión de la balada "A Taste of Honey". Sería con esta canción, cantada por Paul McCartney, que se usase por primera vez la grabación a dos pistas para "doblar" la voz de McCartney.

George Harrison se estrenó como vocalista principal en el siguiente tema, "Do You Want to Know a Secret", compuesto exclusivamente por Lennon y McCartney para ser cantado por él.

"Misery" fue la siguiente en la lista, cantada a duo por Lennon y McCartney. Fue compuesta originalmente para la cantante Helen Shapiro, aunque acabó siendo rechazada por el manager de ella al no convencerle demasiado la canción. El piano del tema fue tocado por George Martin.

La sesión de la tarde, comenzada alrededor de las 19:30 h., siguió con la grabación de "Hold Me Tight", compuesta por Lennon y McCartney. Trece tomas fueron necesarias para su grabación. Sin embargo, al recopilarse las canciones que iban a incluirse en el álbum, ésta quedó exenta de su inclusión en Please Please Me. Sería re-grabada el 12 de septiembre de 1963 para el álbum With the Beatles.

Para las siguientes grabaciones, los Beatles volvieron a sus versiones de material ajeno que tanto habían interpretado ante su público, cosa que se notaba en el número de tomas necesarias para su grabación. Ninguna necesitó más de cuatro intentos. John Lennon sobrellevó como vocalista principal el tema original de Arthur Alexander "Anna (Go to Him)". Ringo Starr se estrenó como cantante con "Boys", tema original del trío femenino americano The Shirelles. George Harrison, junto a Lennon y McCartney, interpretó "Chains", tema de los afamados compositores Gerry Goffin y Carole King.

El día terminó con una versión de "Twist and Shout", que tuvo que grabarse en último lugar, al estar John Lennon afectado en la voz por un catarro y George Martin temerse que dicha afección pudiese arruinar las sesiones de grabación de aquel día si "Twist and Shout" fuera una de las primeras canciones en ser interpretada por Lennon. El tema fue un pequeño éxito en los Estados Unidos en 1962 para los Isley Brothers. Dos versiones fueron grabadas por los Beatles, pero para la segunda de ellas, Lennon ya no fue capaz de reunir la voz necesaria para su interpretación.

El 20 de febrero de 1963 —en ausencia de los Beatles—, George Martin grabó su parte de piano en "Misery", y la celesta en "Baby It's You"; y el 25 de febrero hizo las mezclas definitivas de los temas del álbum.

El coste de la sesión de todo el día fue de 400 libras esterlinas. Dijo George Martin: "No había mucho dinero en Parlophone. Yo trabajaba con un presupuesto anual de 55.000 libras esterlinas". Este dinero, sin embargo, tenía que cubrir a todos los artistas de los que estaba encargado George Martin. Según las condiciones de la Unión de Músicos, cada miembro de los Beatles debía cobrar siete libras y diez chelines (7.50£) por cada sesión de tres horas que emplearon para grabar, siendo remunerados efectivamente con dicha cantidad según las normas.

Martin consideró llamar al álbum Off the Beatle Track antes de que Please Please Me fuera finalmente publicado en el sello Parlophone con el número de catálogo PMC 1202 (PCS 3042 en la versión estereofónica).

Este álbum fue el único de todos los LPs del grupo en que las composiciones de John Lennon y Paul McCartney aparecieron firmadas como McCartney-Lennon. En los siguientes álbums, los créditos estarían configurados ya definitivamente como Lennon-McCartney.

De este disco se extraería material musical para los EPs Twist and Shout y The Beatles (No. 1).

La mayoría de las canciones de Please Please Me fueron editadas por primera vez en los Estados Unidos bajo el título de Introducing... The Beatles, de Vee-Jay Records, en enero de 1964, y después, bajo el sello de Capitol Records, con el título de The Early Beatles, en 1965. El álbum Please Please me no fue publicado como tal en aquel país hasta la estandarización de la discografía de los Beatles en formato CD, apareciendo finalmente en el mercado americano el 26 de febrero de 1987.

Please Please Me fue reeditado oficialmente en CD el 26 de febrero de 1987 (número de catálogo CDP 7 46435 2), junto con otros tres álbums de los Beatles: With the Beatles, A Hard Day's Night y Beatles for Sale, todos ellos publicados solamente en mono.

Please Please Me, junto con el resto de la discografía de los Beatles, será nuevamente reeditado en CD con una nueva remasterización el 9 de septiembre de 2009, tanto en mono como en estéreo. La nueva remasterización del 2009 sustituirá a la pobre calidad de sonido que ofrecen los CDs editados desde 1987.


En el 2003, la revista Rolling Stone clasificó Please Please Me en el puesto 39 en su lista de los 500 mejores álbums de todos los tiempos. Lidera la posición de entre los primeros álbumes publicados por los Beatles, siendo sexto de entre todos los álbums del grupo, después de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, Revolver, Rubber Soul, The BEATLES y Abbey Road.

Rolling Stone clasificó también dos temas del álbum en su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos: "I Saw Her Standing There" en el n.º 139, y "Please Please Me" en el n.º 184. De acuerdo con Allmusic, "décadas después de haber sido editado, el álbum aún sigue sonando fresco", las versiones son "impresionantes", y los originales "asombrosos".

Tracklist

1. I Saw Her Standing There
2. Misery
3. Anna (Go to Him)
4. Chains
5. Boys
6. Ask Me Why
7. Please Please Me
8. Love Me Do
9. P.S. I Love You
10. Baby It's You
11. Do You Want to Know a Secret
12. A Taste of Honey
13. There's a Place
14. Twist and Shout

Descargar/Download

Pass: elrecreoquetedalamusik




viernes, 15 de enero de 2010

Caress of Steel




En ese mismo año pero a finales (septiembre de 1975), sacan otro album llamado CARESS OF STEEL, aunque este album no tuvo mucho éxito comercialmente hablando debido a la densidad de sus letras, no deja de ser parte integral en la discografia de RUSH. Una de las personas que entra en este punto es Hugh Syme quien sería de aquí en adelante el hombre detras de las portadas de los discos de RUSH. Este disco nos habla de epocas del medievo y nos lleva a lugares fantásticos, Lakeside Park, Bastille Day y Necromancer (inspirada en la misma novela de J.R.R.Tolkien) son ejemplo de esto. Por primera vez Neil Peart nos da una pequeña prueba de el dominio que tiene en la batería con la canción Didacts and Narpets. Este album esta dedicado a la memoria del Sr. Rod Serling (creador de la serie Twilight Zone)

Descargar/Download

Pass: elrecreoquetedalamusik

Fly by Night



En su segundo album FLY BY NIGHT (febrero de 1975) la anexión de Neil Peart en la batería, traería una nueva dimensión musical y letrista a la banda, su primer canción conceptual By-Tor and the Snow Dog nos daría una ligera idea del rumbo que tomaría la banda a partir de este album. Porsupuesto sin dejar a un lado las excelentes canciones como: Anthem, Beneath,Between and Behind, la clásica Fly By Night o la nostálgica Rivendell (inspirada en la novela El Señor de los Anillos de J.R.R.Tolkien)
RIVENDELL

por mencionar algunas, hacen de este album todo un clásico que no puede faltar en en tu discoteca personal. Para este album RUSH ya cuenta con un Productor llamado Terry Brown, el cual estaría con ellos en 9 de sus albumes, además de ser el productor se ocupa de muchos de los arreglos en las canciones junto con la banda.

Lado A

  • "Anthem" - 4:10
  • "Best I Can" - 3:24
  • "Beneath, Between & Behind" - 3:00
  • "By-Tor & The Snow Dog" - 8:57
    • Part I. At the Tobes of Hades
    • Part II. Across the Styx
    • Part III. Of the Battle
      • Challenge and Defiance
      • 7/4 War Furor
      • Aftermath
      • Hymn of Triumph
    • Part IV. Epilogue

Lado B

  • "Fly By Night" - 3:20
  • "Making Memories" - 2:56
  • "Rivendell" - 5:00
  • "In The End" - 6:51


Descargar/Download

Pass: elrecreoquetedalamusik

Rush - Rush



Geddy, Alex y John sacan su primer disco titulado simplemente RUSH en agosto de 1974. Tocando en pequeños bares (Grande Ballroom, The Brewery, Victory Burlesque Theatre, Silver Dollar Salloon, etc) y abriendoles a bandas ya famosas como: Kiss, Aerosmith, Styx, Rory Gallagher, Blue Oyster Cult, ZZ-TOP, Nazareth entre otros, la banda comenzó a adquirir popularidad. Canciones como Working Man (dedicada a los obreros canadienses), In the Mood, Before and After y Finding my Way son realmente memorables.

En este punto la Banda "sufriría" la perdida de otro de sus miembros John Rutsey (batería); tenía ideas diferentes a las de Alex y Geddy hacerca del futuro de la banda y ya no estaba entusiasmado de tocar en RUSH, además de que sufría diabetes. La banda audicionó a muchos baterístas, hasta que encontraron al hombre que estaban buscando; Neil Peart se unió a la banda el 29 de julio de 1974 (estoy por checar este dato)y como decimos en mi pueblo: de ahí pal real RUSH sufriría en cada uno de sus discos una inigualable ejecución en cuanto a letras y música.

Lista de Temas:

Lado A

  • "Finding My Way" – 5:06
  • "Need Some Love" – 2:19
  • "Take a Friend" – 4:24
  • "Here Again" – 7:35

Lado B

  • "What You're Doing" – 4:22
  • "In the Mood" – 3:34
  • "Before and After" – 5:34
  • "Working Man" – 7:10
Descargar/Download

Pass: elrecreoquetedalamusik

miércoles, 13 de enero de 2010

Gran curiosidad...

http://www.zodiackiller.com/images/terrysoutside.jpg

Billie Joe Amstrong (guitarrista y cantante actual de green day) y Mike drint (bajista actual de green day) dieron su primer concierto juntos llamados "Sweet Children" en "Rod's Hickory Pit".

domingo, 10 de enero de 2010

Angus vestido de superman

Esto es una competa rareza ya que angus esta tocando con el disfraz de superman y no con el de la escuela

sábado, 9 de enero de 2010

The uplift mofo party plan



The Uplift Mofo Party Plan es el tercer álbum de estudio de los Red Hot Chili Peppers, lanzado en 1987 por EMI America. Es el primer álbum en el que participan los miembros originales de la banda formada en 1983 por Anthony Kiedis, Flea, Hillel Slovak y Jack Irons. Después de su lanzamiento, Hillel Slovak murió de sobredosis, y Jack Irons abandonó la banda. Uno de los singles, Fight Like a Brave, está dedicado a la droga.


Temas:
Todas las canciones compuestas por Flea, Jack Irons, Anthony Kiedis y Hillel Slovak, excepto las anotadas.
"Fight Like a Brave" – 3:53
"Funky Crime" – 3:00
"Me and My Friends" – 3:09
"Backwoods" – 3:08
"Skinny Sweaty Man" – 1:16
"Behind the Sun" (Michael Beinhorn, Flea, Irons, Kiedis, Slovak) – 4:40
"Subterranean Homesick Blues" (Bob Dylan) – 2:34
"Special Secret Song Inside" (renombrada a "Party on Your Pussy" en versiones remasterizadas) – 3:16
"No Chump Love Sucker" – 2:42
"Walkin' on Down the Road" (Flea, Irons, Kiedis, Cliff Martínez, Slovak) – 3:49
"Love Trilogy" – 2:42
"Organic Anti-Beat Box Band" – 4:10
Bonus tracks [editar]
Canciones extra que se incluyeron en la versión remasterizada en 2003:
"Behind the Sun" (instrumental demo) (Beinhorn, Flea, Irons, Kiedis, Slovak) – 2:55
"Me & My Friends" (instrumental demo) – 1:56

Descargar/Download

Pass: elrecreoquetedalamusik

Freaky style



El productor del álbum fue George Clinton de P-Funk (que fue una gran influencia de los Peppers). Nunca llegó al Top 200 de Billboard, y los críticos lo ignoraron e incluso siguen haciéndolo hoy en día. Sin embargo, Freaky Styley es un favorito entre los fans que conocieron a los Red Hot Chili Peppers en sus comienzos.

Temas:
"Jungle Man" (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 4:09
"Hollywood (Africa)" (The Meters) – 5:03
"American Ghost Dance" (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 3:51
"If You Want Me to Stay" (Sly and the Family Stone) – 4:07
"Nevermind" (Flea, Kiedis, Irons, Slovak) – 2:47
"Freaky Styley" (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 3:39
"Blackeyed Blonde" (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 2:40
"The Brothers Cup" (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 3:27
"Battleship" (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 1:53
"Lovin' and Touchin'" (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 0:36
"Catholic School Girls Rule" (Flea, Kiedis, Martinez) – 1:55
"Sex Rap" (Flea, Kiedis, Irons, Slovak) – 1:54
"Thirty Dirty Birds" (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 0:14
"Yertle the Turtle" (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 3:46
Bonus tracks de la versión remasterizada del 2003
"Nevermind" (demo) (Flea, Kiedis, Irons, Slovak) – 2:17
"Sex Rap" (demo) (Flea, Kiedis, Irons, Slovak) – 1:37
"Freaky Styley" (original long version) (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 8:49
"Millionaires Against Hunger" (Flea, Kiedis, Martinez, Slovak) – 3:28

Descargar/Download

Pass: elrecreoquetedalamusik

The Red Hot Chili Peppers



Red Hot Chili Peppers hizo un acuerdo con EMI mientras Hillel Slovak y Jack Irons con su otra banda, "What Is This?" tenían un trato con MCA Records. Slovak y Irons salieron de Red Hot Chili Peppers para quedarse con What Is This?. Los demás integrantes de los Chili Peppers encontraron reemplazantes con el baterista de Weirdos, Cliff Martínez y el guitarrista de estudio Jack Sherman. La banda eligió a Andy Gill para que produzca el álbum.

Temas:
1. "True Men Don't Kill Coyotes" (Flea, Kiedis, Martinez, Sherman) – 3:40
2. "Baby Appeal" (Flea, Kiedis, Martinez, Sherman) – 3:40
3. "Buckle Down" (Flea, Kiedis, Martinez, Sherman) – 3:24
4. "Get Up and Jump" (Flea, Irons, Kiedis, Slovak) – 2:53
5. "Why Don't You Love Me (Like You Used To Do)" (Williams) – 3:25
6. "Green Heaven" (Flea, Irons, Kiedis, Slovak) – 3:59
7. "Mommy Where's Daddy" (Flea, Kiedis, Martinez, Sherman) – 3:31
8. "Out in L.A." (Flea, Irons, Kiedis, Slovak) – 2:00
9. "Police Helicopter" (Flea, Irons, Kiedis, Slovak) – 1:16
10. "You Always Sing The Same" (Flea, Irons, Kiedis, Slovak) – 0:19
11. "Grand Pappy Du Plenty" (Flea, Gill, Kiedis, Martinez, Sherman) – 4:04
Bonus tracks de la version remasterizada del 2003
12. "Get Up and Jump" (demo) (Flea, Irons, Kiedis, Slovak) – 2:37
13. "Police Helicopter" (demo) (Flea, Irons, Kiedis, Slovak) – 1:12
14. "Out in L.A." (demo) (Flea, Irons, Kiedis, Slovak) – 1:56
15. "Green Heaven" (demo) (Flea, Irons, Kiedis, Slovak) – 3:50
16. "What It Is"

Descargar/Download

Pass: elrecreoquetedalamusik

Condition Critical


Bueno este es el primer disco de Quiet riot que subo... muy buen disco conditional critical ya que contiene el tema
"Mama Weer All Crazee Now" que es una obra maestra es muy buen tema y me gusta mucho.

Tracklist:
1."Sign of the Times" – 5:03
2."Mama Weer All Crazee Now" – 3:38
3."Party All Night" – 3:32
4."Stomp Your Hands, Clap Your Feet" – 4:38
5."Winners Take All" – 5:32
6"Condition Critical" – 5:02
7."Scream and Shout" – 4:01
8."Red Alert" – 4:28
9."Bad Boy" – 4:21
10."(We Were) Born to Rock" – 3:34

Descargar/Download

AC/DC punk tribute



Esto es un tributo del bueno, yo creo que este tributo se lleva mis agradecimientos a quienes lo hicieron porque esta impresionante. El trabajo que se tomo
"Damnation Of Chaos" es impresionante

01. The Vibrators - Rocker
02. Skulls - Shot Down in Flames
03. The Groovie Ghoulies - Rock 'N' Roll Damnation
04. Day Glo Abortions - The Jack
05. Angry Samoans - Highway to Hell
06. Dr Know - Rock 'N' Roll Damnation
07. Peni5 - Riff Raff
08. The Dwarves - Big Balls
09. Agression - Touch Too Much
10. xDxIx - Shake a Leg
11. Flipper - Problem Child
12. Damnation Of Chaos - Back in Black
13. Jack The Crack - For Those About to Rock (We Salute You)

Descargar/Download

viernes, 8 de enero de 2010

Albuquerque Magnetic


1-01 That Was Just Your Life
1-02 The End Of The Line
1-03 Creeping Death
1-04 For Whom The Bell Tolls
1-05 Kirk Solo #1
1-06 One
1-07 Broken, Beat & Scarred
1-08 Cyanide
1-09 Sad But True
1-10 Until It Sleeps
2-01 No Remorse
2-02 Kirk Solo #2
2-03 The Day That Never Comes
2-04 Master Of Puppets
2-05 Blackened
2-06 Nothing Else Matters
2-07 Enter Sandman
2-08 Die Die My Darling
2-09 Stone Cold Crazy
2-10 Seek And Destroy

Descargar/Download

Metallica Rock & Roll Hall of Fame Induction



01 Intro
02 Flea Before The Induction
03 Jason Before The Induction
04 Movie Intro
05 Flea's Induction Speech
06 Ray Burton (El padre de Cliff)
07 Jason Newsted
08 Robert Trujillo
09 Kirk Hammett
10 Lars Ulrich
11 James Hetfield
12 Master Of Puppets
13 Enter Sandman
14 Train Kept' A Rollin' (All Star Finale)

Descargar/Download

Wiltern Theatre [Los Angeles, CA]


1-01 Creeping Death
1-02 Fuel
1-03 For Whom the Bell Tolls
1-04 Welcome Home (Sanitarium)
1-05 ...And Justice for All
1-06 Sad But True
1-07 Disposable Heroes
1-08 One
1-09 Master of Puppets
1-10 Battery
2-01 Last Caress
2-02 No Remorse
2-03 Enter Sandman
2-04 Fight Fire With Fire feat. Flea
2-05 Seek and Destroy

Descargar parte 1/Download part 1
Descargar parte 2/Download part 2

Verizon Wireless Amphitheatre [Irvine, CA]


1-01 Creeping Death
1-02 Fuel
1-03 For Whom The Bell Tolls
1-04 Kirk Solo
1-05 The Unforgiven
1-06 Wherever I May Roam
1-07 Harvester Of Sorrow
1-08 The Memory Remains
1-09 Fade To Black
1-10 Master Of Puppets
1-11 Battery
2-01 Sad But True
2-02 One
2-03 Enter Sandman
2-04 So What
2-05 Seek And Destroy

Descargar/Download

Super Bock/ Super Rock [Lisbon, Portugal]


1-01 Creeping Death
1-02 For Whom the Bell Tolls
1-03 Ride the Lightning
1-04 Disposable Heroes
1-05 Kirk Doodle
1-06 The Unforgiven
1-07 ...And Justice For All
1-08 The Memory Remains
1-09 The Four Horsemen
1-10 Rob Doodle
1-11 Orion
2-01 Fade To Black
2-02 Master of Puppets
2-03 Battery
2-04 Sad But True
2-05 Nothing Else Matters
2-06 One
2-07 Enter Sandman
2-08 Am I Evil?
2-09 Seek and Destroy

Descargar parte 1/Download part 1
Descargar parte 2/Download part 2

Rockwave Festival [Athens, Greece]


1-01 Creeping Death
1-02 Fuel
1-03 Wherever I May Roam
1-04 For Whom the Bell Tolls
1-05 Kirk Doodle #1
1-06 Welcome Home (Sanitarium)
1-07 ...And Justice For All
1-08 The Memory Remains
1-09 Disposable Heroes
1-10 Rob Solo
1-11 Orion
2-01 Fade To Black
2-02 Master of Puppets
2-03 Battery
2-04 Sad But True
2-05 Kirk Doodle #2
2-06 Nothing Else Matters
2-07 One
2-08 Enter Sandman
2-09 Whiplash
2-10 Seek & Destroy

Descargar/Download

Rock Werchter Fest [Werchter, Belgium]


1-01 Creeping Death
1-02 For Whom The Bell Tolls
1-03 Kirk Doodle #1
1-04 Ride The Lightning
1-05 Disposable Heroes
1-06 Kirk Doodle #2
1-07 Welcome Home (Sanitarium)
1-08 ...And Justice For All
1-09 The Memory Remains
1-10 The Four Horsemen
1-11 Rob Doodle
1-12 Orion
2-01 Fade To Black
2-02 Master Of Puppets
2-03 Kirk Doodle #3
2-04 Whiplash
2-05 Sad But True
2-06 Kirk Doodle #4
2-07 Nothing Else Matters
2-08 One
2-09 Enter Sandman
2-10 Last Caress
2-11 Seek & Destroy

Descargar parte 1/Download part 1
Descargar parte 2/Download part 2

Rock in Rio Festival [Lisbon, Portugal]



1-01 Creeping Death
1-02 Fuel
1-03 Wherever I May Roam
1-04 Harvester Of Sorrow
1-05 Bleeding Me
1-06 King Nothing
1-07 No Remorse
1-08 Devil's Dance
1-09 Welcome Home (Sanitarium)
2-01 Master Of Puppets
2-02 Damage, Inc.
2-03 Kirk Solo
2-04 Nothing Else Matters
2-05 Sad But True
2-06 One
2-07 Enter Sandman
2-08 Last Caress
2-09 So What
2-10 Seek And Destroy

Descargar parte 1/Download part 1

Descargar parte 2/Download part 2

Reading Festival [Reading, United Kingdom]


1-01 Creeping Death
1-02 For Whom The Bell Tolls
1-03 Ride The Lightning
1-04 Harvester Of Sorrow
1-05 Kirk Solo #1
1-06 Welcome Home (Sanitarium)
1-07 Cyanide
1-08 ...And Justice For All
1-09 No Remorse
1-10 Kirk Solo #2
1-11 The Day That Never Comes
2-01 Master Of Puppets
2-02 Motorbreath
2-03 Kirk Solo #3
2-04 Nothing Else Matters
2-05 Sad But True
2-06 One
2-07 Enter Sandman
2-08 Last Caress
2-09 So What
2-10 Seek And Destroy

Descargar parte 1/Download part 1
Descargar parte 2/Download part 2

Green day en la revista Rocksound



Bueno aca deje unas fotos de green day en la revista Rocksound. Si las queres en tamaño original solo tenes que clickear en descargar.

Descargar/Download

sábado, 2 de enero de 2010

Pukkepop Festival [Hasselt, Belgium]


1-01 Creeping Death
1-02 Fuel
1-03 Wherever I May Roam
1-04 Harvester Of Sorrow
1-05 Kirk Solo #1
1-06 The Unforgiven
1-07 Cyanide
1-08 ...And Justice For All
1-09 No Remorse
1-10 Fade To Black
2-01 Master Of Puppets
2-02 Damage, Inc.
2-03 Kirk Solo #2
2-04 Nothing Else Matters
2-05 Sad But True
2-06 One
2-07 Enter Sandman
2-08 Die, Die My Darling
2-09 Motorbreath
2-10 Seek And Destroy

Descargar parte 1/Download part 1
Descargar parte 2/Download part 2

Pima County Fairgrounds [Tucson, AZ]


1-01 Creeping Death
1-02 Fuel
1-03 For Whom The Bell Tolls
1-04 Kirk Solo
1-05 The Unforgiven
1-06 ...And Justice For All
1-07 Sad But True
1-08 The Memory Remains
1-09 Fade to Black
1-10 Master of Puppets
1-11 Battery
2-01 Wherever I May Roam
2-02 One
2-03 Enter Sandman
2-04 The Four Horsemen
2-05 Seek and Destroy

Descargar parte 1/Download part 1
Descargar parte 2/Download part 2

Ozzfest [Dallas, TX]



1-01 Creeping Death
1-02 For Whom The Bell Tolls
1-03 Ride The Lightning
1-04 Harvester Of Sorrow
1-05 Kirk Solo #1
1-06 Welcome Home (Sanitarium)
1-07 Cyanide
1-08 …And Justice for All
1-09 No Remorse
1-10 Fade to Black
2-01 Master Of Puppets
2-02 Damage, Inc.
2-03 Kirk Solo #2
2-04 Nothing Else Matters
2-05 Sad But True
2-06 One
2-07 Enter Sandman
2-08 Mercyful Fate
2-09 Seek and Destroy

Descargar parte 1/Download part 1
Descargar parte 2/Download part 2

Leeds Festival [Leeds, United Kingdom]



1-01 Creeping Death
1-02 Fuel
1-03 Ride The Lightning
1-04 Harvester Of Sorrow
1-05 Welcome Home (Sanitarium)
1-06 Cyanide
1-07 And Justice for All
1-08 No Remorse
1-09 Kirk Solo #1
1-10 The Day That Never Comes
2-01 Master Of Puppets
2-02Motorbreath
2-03 Kirk Solo #2
2-04Nothing Else Matters
2-05 Sad But True
2-06 One
2-07 Enter Sandman
2-08 Last Caress
2-09 So What
2-10 Seek and Destroy

Descargar parte 1/Download part 1
Descargar parte 2/Download part 2

Grand Place D'Arras [Arras, France]



1-01 Creeping Death
1-02 For Whom The Bell Tolls
1-03 Ride The Lightning
1-04 The Memory Remains
1-05 Welcome Home (Sanitarium)
1-06 Cyanide
1-07 ...And Justice For All
1-08 No Remorse
1-09 Fade To Black
2-01 Master Of Puppets
2-02 Whiplash
2-03 Kirk Solo #1
2-04 Nothing Else Matters
2-05 Sad But True
2-06 One
2-07 Enter Sandman
2-08 Last Caress
2-09 So What
2-10 Seek And Destroy

Descargar parte 1/Download part 1
Descargar parte 2/Download part 2

Bonnaroo Music + Arts Festival [Manchester



1-01 Creeping Death
1-02 For Whom The Bell Tolls
1-03 Kirk Solo #1
1-04 Ride The Lightning
1-05 Harvester Of Sorrow
1-06 The Unforgiven
1-07 ...And Justice For All
1-08 No Remorse
1-09 The Memory Remains
1-10 Fade To Black
2-01 Master Of Puppets
2-02 Whiplash
2-03 Kirk Solo #2
2-04 Nothing Else Matters
2-05 Sad But True
2-06 One
2-07 Enter Sandman
2-08 Last Caress
2-09 So What
2-10 Seek And Destroy

Descargar parte 1/Download part 1
Descargar parte 2/Download part 2

Bilbao BBK Live Festival [Bilbao, Spain]


1-01 Creeping Death
1-02 For Whom the Bell Tolls
1-03 Kirk Doodle #1
1-04 The Four Horsemen
1-05 The Memory Remains
1-06 The Unforgiven
1-07 Battery
1-08 Master of Puppets
1-09 The Thing That Should Not Be
1-10 Kirk Doodle #2
1-11 Welcome Home (Sanitarium)
1-12 Disposable Heroes
1-13 Leper Messiah
2-01 Rob Doodle
2-02 Orion
2-03 Damage, Inc.
2-04 Sad But True
2-05 Kirk Doodle #3
2-06 Nothing Else Matters
2-07 One
2-08 Enter Sandman
2-09 The Other New Song
2-10 Seek & Destroy

Descargar parte 1/Download part 1
Descargar parte 2/Download part 2

Bergenhus Festing Koengen [Bergen, Norway]



1-01 Creeping Death
1-02 For Whom The Bell Tolls
1-03 Ride The Lightning
1-04 Leper Messiah
1-05 Kirk Solo #1
1-06 The Unforgiven
1-07 Breadfan
1-08 ...And Justice For All
1-09 Bleeding Me
1-10 No Remorse
2-01 Master Of Puppets
2-02 Damage, Inc.
2-03 Kirk Solo #2
2-04 Nothing Else Matters
2-05 Sad But True
2-06 One
2-07 Enter Sandman
2-08 Last Caress
2-09 So What
2-10 Seek And Destroy

Descargar parte 1/Download part 1
Descargar parte 2/Download part 2

BBC Radio 1 Theatre [London, England]



01 That Was Just Your Life
02 The End of the Line
03 Untill it Sleeps
04 Broken, Beat and Scarred
05 Cyanide
06 Frantic
07 For Whom The Bell Tolls
08 The Day That Never Comes
09 Master of Puppets
10 Blackened

Descargar/Download

Ali Sami Yen Stadium [Istanbul, Turkey]


1-01 Creeping Death
1-02 For Whom The Bell Tolls
1-03 Ride The Lightning
1-04 Harvester Of Sorrow
1-05 Kirk Solo #1
1-06 Welcome Home (Sanitarium)
1-07 Leper Messiah
1-08 ...And Justice For All
1-09 No Remorse
1-10 Fade To Black
2-01 Master Of Puppets
2-02 Whiplash
2-03 Kirk Solo #2
2-04 Nothing Else Matters
2-05 Sad But True
2-06 One
2-07 Enter Sandman
2-08 Last Caress
2-09 Motorbreath
2-10 Seek And Destroy

Descargar parte 1/Download part 1

Descargar parte 2/Download part 2

World [Berlin, Germany]


1-01 That was Just Your Life
1-02 End Of The Line
1-03 The Thing That Should Not Be
1-04 Of Wolf Of Man
1-05 One
1-06 Broken, Beat, and Scared
1-07 Cyanide
1-08 Frantic
1-09 Until It Sleeps
2-01 Wherever I May Roam
2-02 For Whom The Bells Tolls
2-03 The Day That Never Comes
2-04 Master Of Puppets
2-05 Blackened
2-06 Blitzkrieg
2-07 Jump In The Fire
2-08 Seek and Destroy

Descargar parte 1/Download part 1

Descargar parte 2/Download part 2