martes, 31 de marzo de 2009

Joey Ramone

Bueno hoy es un dia de luto (por el fallecimiento de raul alfonsin) por eso dejo un disco que hizo joey ramone antes de su muerte este disco fue editado y salio despues de que el muera. Tiene muy buenos temas .


descargar

Flick of the switch




Este disco salio en 1983, es el sucesor de for those abaut to to rock (we salute you), en este disco lo que ocurre es un cambio. El baterista actual ( de esa epoca phil rudd) se pelea con malcolm y se va hasta 1994 de ACDC. El baterista que ingreso se llama Simon wright. El disco contiene temas bastante rockeros como flick of the switch, nervous shakedown y landslide entre otros.
descargar

lunes, 30 de marzo de 2009

AC/DC




Super edicion especial de acdc ,a esto le doy un 1000000000000000000000000000


descargar

Sid Vicious

Bueno aca dejo el unico disco de sid vicious ,muy buen disco para darle la despedida a un gran personaje del punk .

descargar

Green day

Muy buen recital de green day ,aunque contenga pocos temas ,son temas que no suelen tocar sienpre por eso este recital vale mucho la pena ,dando mi opinion estan muy punk en esta etapa.

descargar

Green day

Insomniac es el cuarto disco de Green Day, que salió a la luz en 1995 por Reprise Records.
Aunque en los Estados Unidos alcanzó el número 2 en las listas de ventas y llegó al doble disco de platino, Insomniac no tuvo tanto éxito como su predecesor, Dookie, pues fue marcado por una música y unas letras más oscuras y pesimistas, pero de acuerdo con muchos de sus seguidores, eran más consistentes y significativas que las de los álbumes anteriores. Insomniac vendió 5 millones de copias en todo el mundo.
Sus canciones fueron duramente criticadas por la prensa, ya que sus letras eran muy explicitas, como en la canción "Brat", en la que habla de un chico que espera que sus padres mueran para cobrar una herencia.
El arte de Insomniac consta de un collage creado por Wiston Smtich.

Green day

Bueno aca dejo uno de los "primeros" recitales de green day que tubieron "fama".Este en realidad tuvo fama porque en un momento billy se cansa de que le tiren barro al esenario y ronper el microfono contra el suelo y se va con toda la banda.

Este disco contiene 2 partes INPORTANTE: si no descargas las 2 no se pueden escuchar por separado.

descargar 1
descargar 2

domingo, 29 de marzo de 2009

Black Rebel Motorcycle Club

BRMC esta orgulloso de anunciar su primer disco editado de forma independiente a través de nuestro sello Abstract Dragon, este disco es exactamente eso, sin letras, sin disculpas, ni arrepentimientos, solo abstracto. Todo esto fue un trabajo de por lo menos 3 años, fuera y dentro de las giras, en habitaciones de hotel, autobuses de gira, y detrás de escenarios.Listado de canciones:
1. The Effects Of 333
2. Still No Answer
3. I Know You're In There
4. And With This Comes
5. A Sad State
6. A Twisted State
7. Sedated With Sterilized Tongues
8. We’re Not Welcome Alone
9. Or Needed
10. And When Was Better

descargar

Medeski Martin and Wood


Para los que no conocen:Medeski, Martin and Wood (1992) es un trío estadounidense de jazz que está compuesto por el teclista-pianista John Medeski, el percusionista-baterista Billy Martin y el bajo Chris Wood. Pertenecen al jazz de vanguardia, su estilo es el de la fusión del jazz con el funk y soul. Su trabajo oscila entre la improvisación experimental y una música más accesible para el gran público, con la que ha llegado a cosechar cierta popularidad.

Green day

Dookie es el tercer álbum de estudio del grupo estadounidense de punk rock Green Day. El álbum fue la primera colaboración de la banda con Rob Cavallo. Lanzado el 3 de febrero de 1994 bajo el sello Repris Records en Estados Unidos, Dookie se convirtió en un éxito comercial en todo el mundo, consiguiendo el número dos en el Billboard 200 estadounidense y logrando entrar en las listas de seis paises más.
Fueron extraidos cinco singles de Dookie: "Longview", la regrabada "Welcome to Paradise", "Basket Case", "She" y "When I Come Around". El disco es el más exitoso de Green Day hasta la fecha, con 15 millones de copias vendidas en todo el mundo.Dookie ganó el premio Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa en 1995 y es el único álbum d diamante que posee Green Day.

Espero que les guste...

Green day


Kerplunk! es el segundo álbum de Green Day. Fue lanzado en 1992 por Lookout! Records en Estados Unidos, el último que la banda lanzó con la discográfica independiente, y por el sello Epitaph en Europa. También fue el último disco de Al Sobrante, baterista original de la banda, que fue reemplazado por Tré Cool. Ambos participan en el álbum en las canciones que más abajo se detallan.
Las letras fueron compuestas por Billie Joe Armstrong, con la excepción de "Dominated Love Slave" que fue escrita por Tré Cool, el segundo baterista de la banda y "My Generation", de The Who. "Sweet Children" es el primer nombre que tuvo la banda y la primera canción que compusieron juntos. En el álbum se encuentra "Welcome to Paradise", canción que sería remasterizada para su siguiente álbum, el exitoso Dookie.
Este álbum fue re-lanzado a principios del año 2007 esta vez bajo el sello discografio Reprise Records (filial de Warner Records). Ha vendido cerca de 700.000 copias en Estados Unidos desde que fuera puesto a la venta en 1992.

Espero que les guste...

Green day

Hola como andan???
Bueno para enpezar le explico con que fin creamos este blog .Este blog fue creado para que te descargues musica ,videos,juegos,programas,etc.
Todo eso para que te sientas como en tu casa .
Bueno para enpezar dejo el primer disco de green day , muy buen disco ,aca eran unos chicos pero este disco vale mucho la pena.

Espero que les guste...

descargar

Por: NACHO