lunes, 25 de mayo de 2009

Aqua Teen Hunger Force - 2 tenporada conpleta

Aqua Teen Hunger Force es una serie norteamericana de dibujos animados producida por el estudio de animación Williams Street, responsables de otros éxitos como “El Fantasma del Espacio de Costa a Costa”, “Harvey Birdman, Abogado”, y “Pollo Robot”. El programa se emite dentro de Adult Swim, bloque dedicado a dibujos animados para adultos del canal Cartoon Network (y recientemente adquirido por la señal de I-Sat).

descargas:

Episodio 1: "Super Birthday Snake" Televisado: 25 de mayo de 2003 Meatwad quiere un conejo pero Shake le compra una serpiente que termina devorándolos. Luego de matar a ambos en un intento de rescatarlos, Frylock cae en una profunda depresión y entra en un mundo de crímen y sexo.

descargar

Episodio 2: "Super Hero" Televisado: 1 de junio de 2003 Shake desea convertirse en un superheroe y luego de que su plan promocionar falló, decide bañarse en desperdicios radioactivos para obtener super-poderes. En vez de transformarse en "The Drizzle," rápidamente comienza a derretirse y deformarse a medida que la radiación lo consume: nace "The Fume".

descargar

Episodio 3: "Super Bowl" Televisado: 8 de junio de 2003 Meatwad gana dos entradas para el Super Bowl en Detroit. Carl y Shake compiten para ver quién lo acompañara

descargar

Episodio 4: "Super Computer" Televisdo: 15 de junio de 2003 Frylock inventa una supercomputadora esférica a la que llama "OoGhiJ MIQtxxXA" (frase Klingon para "inteligentcia galactica superior" ). Accidentalmente, es enviada al pasado y termina en manos de un hombre de las cavernas, Oog, quien desarrolla una super inteligencia y longevidad gracias a ella. Luego, la patenta. (Jonathan Glaser presta la voz para Oog).

descargar

Episodio 5: "Super Model" Televisado: 22 de junio de 2003 Master Shake viaja a Guatemala para hacerse una cirugia plástica porque no puedo costear una en Estados Unidos. Originalmente era tan solo una rhinoplastia, pero Meatwad lo manipula y juega con él, y lo convence de operarse varias veces resultando en desastres.

descargar

Episodio 6: "Super Spore" Televisado: 29 de junio de 2003 Una criatura de habla japonesa llamada Travis del Cosmos se apodera del cuerpo de Shake, aprende inglés, orina sobre todo y trata de obtener un empleo, un plan dental y una jubilación. (Brooks Braselman presta la voz para Travis del Cosmos)

descargar

Episodio 7: "Super Sirloin" Televisado: 31 de agosto de 2003 Meatwad escucha continuamente a "4 Da Shorteez" de Sir Loin y priva a Master Shake y a Frylock de su comida para donarla en nombre de los niños con hambre alrededor del mundo. Al final, los Aqua Teens descubren que Sir Loin es en realidad la reencarnación de MC Pee Pants en forma de vaca. Sus planes son acumular basura para atraer moscas y usar su saliva ácida para derretir las paredes de bancos . Frylock engañosamente lo convence de pedir un prestamo...

descargar

Episodio 8: "Super Squatter" Televisado: 7 de septiembre 2003 Master Shake se niega a pagar las cuentas y terminan cortándole los servicios. Frylock intenta que Shake sea más responsable pero él solo intenta vivir a costas de Carl. En un intento de echarlo de su casa, Carl accidentalmente se dispara en un tobillo.

descargar

Episodio 9: "The Meat Zone" Televisado: 14 de septiembre de 2003 Meatwad adquiere la habilidad de ver el futuro, habilidad que Shake intenta explotar. Resulta que las mismas eran alucinaciones causadas por comer sellador y todo fue una serie de estupidas coincidencias. (Este es el primer episodio de le temporada que no empieza con la palabra "Super" )

descargar

Episodio 10: "Super Trivia" Televisado: 21 de septiembre de 2003 Frylock, acompañado por Shake, Meatwad y Carl, intenta derrotar a Wayne "The Main Brain" McClane en un juego de trivia en un bar. (Ned Hastings aparece como invitado e interpreta su vos, mientras Seth MacFarlane hace la de Wayne)

descargar

Episodio 11: "Universal Remonster" Televisado: 28 de septiembre de 2003 Emory y Oglethorpe viajan en el espacio-tiempo a través del "Fargate" (una copia del "Stargate" ) para robarles cable a los Aqua Teens. Para poder controlar qué ver, envían a Universal Remonster, un pequeño robot con forma de hombre lobo que, accidentalmente, termina en manos de Master Shake, quien lo usa para torturar a Meatwad.

descargar

Episodio 12: "Total Re-Carl" Televisdo: 5 de octubre de 2003 El cuerpo de Carl queda destruido cuando prueba el inodoro "verde" de Frylock y solo su cabeza sobrevive. Los Aqua Teens intentan conseguir y construir un nuevo cuerpo para resucitar a su vecino.

descargar

Episodio 13: "Revenge of the Trees" Televisado: October 12, 2003 Shake intenta freir una vaca entera y luego, él y Carl tiran el aceite en un bosque. Los árboles capturan a Carl y usan su piel como papel. Shake es enjuiciado con Frylock como abogado pero los dos terminan incendiando el bosque.

descargar

Episodio 14: "Spirit Journey Formation Anniversary" Televisado: 19 de octubre de 2003 Es el cumpleaños de Meatwad y Shake no soporta el "Feliz Cumpleaños" entonces encarga que compongan una nueva canción heavy-metal y luego debe resolver como pagarla. (La voz del co-autor es prestada por Zakk Wylde)

descargar

Episodio 15: "The Shaving" Televisado: 26 de octubre de 2003 Es Hallloween y los Aqua Teens descubren un "monstruo" en su ático: una araña gigante similar a una cebolla llamada Willie Nelson, quien se afeita cada dos días. Shake lo burla e intenta enseñarle cómo asustar a las personas sin saber la verdad acerca de Willie. (La voz de Willie Nelson es prestada por Tom Scharpling).

descargar

Episodio 16: "Broodwich" Televisado : 2 de noviembre de 2003 Shake descubre una caverna subterránea donde Broodwich, un sandwich diabolicamente delicioso, descansa. Cada mordida lo envía a un lugar infernal por segundos, y quien lo coma enteramente será atrapado allí y asesinado por una petisa criatura con un hacha. Shake escapa este destino dejando de lado los tomates deshidratados del sandwich. (Jonathan Glaser hace la voz del hombrecito del hacha, mientras que Isaac Hayes III narra todo el capítulo)

descargar

Episodio 17: "Kidney Car" Televisado: 16 de noviembre de 2003 Master Shake destruye el auto de Carl en un derby de demolición. Meatwad obtiene el auto como una donación y trás varios "intentos" de arreglarlo descubre que es inservilble. Con el "2 Wycked" fuera de servicio, Frylock decide ayudar a repararlo pero Shake tan solo se enfoca en asustar a Meatwad con una luz.

descargar

Episodio 18: "The Cubing" 23 de noviembre de 2003 El "Cubo de la Sabiduría", un cubo del espacio exterior, aparece en el patio de los Aqua Teens. Proclama tener toda la sabiduría del universo pero, en vez de demostrarlo, hace bromas telefónicas y cuenta historias aburridas. ( Jon Schnepp y Brian Posehn (como "Jason Todd" en los créditos) hacen las voces del "Cubo de la Sabiduría" ).

descargar

Episodio 19: "Frat Aliens" Televisado: 30 de noviembre de 2003 Skeeter y DP, dos alienigenas extremadamente borrachos de una fraternidad, aterrizan en el patio de los Aqua Teens y molestan. (Patton Oswalt hace las voces de DP y Skeeter).

descargar

Episodio 20: "The Clowning" Televisado: 7 de diciembre de 2003 Carl adquiere un peluquín que contiene ADN extraterreste que lo convierte en un payaso. (Hayden Ward interpreta la voz de la novia de Carl y Matt Maiellaro la de Styro Head.)

descargar

0 comentarios: